¿Qué nos hace diferentes?

Centro Equilibrium es un espacio diseñado para cuidar de tu salud y bienestar. Disfruta en un ambiente confortable del mejor servicio en salud y ejercicio físico. Un centro  diferente y especial, donde detalles únicos y la atención más personalizada te están esperando.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y a medida. La tipología de cada cliente es analizada individualmente, creando una solución específica a sus necesidades. Somos distintos porque prestamos un servicio integral; en un solo centro nuestro cliente puede disfrutar de una larga lista de servicios que, de otra manera para disfrutarlos, debería acudir a distintos lugares. Profesionales altamente cualificados en los campos de la fisioterapia, osteopatía, entrenamiento y nutrición están al servicio de nuestros clientes en un horario que va de las 8 de la mañana a las 11 de la noche. Disponemos de amplias instalaciones, un equipo altamente formado y detalles dignos del servicio de calidad que nuestros clientes se merecen. Contamos con la maquinaria y aparatología adecuadas para realizar todos los servicios, bajo los cánones de calidad y excelencia, con las últimas novedades en rehabilitación y ejercicio. Más de 700 metros cuadrados dedicados a tu salud con una estética cuidada hace de nuestro centro un lugar cálido y acogedor con un trato familiar y cercano. Disponemos de dos estudios privados de entrenamiento personal utilizado exclusivamente por cada socio y su entrenador, siendo así un espacio exclusivo dedicado al cliente. Descubre nuestro centro y sorpréndete con los espacios de trabajo que disponemos.

0
Metros cuadrados
0
Profesionales a tu servicio
0
Salas de actividades
0
Horas semanales de actividades

Más de 700 metros cuadrados de instalaciones

   Recepción y sala de espera

2 salas de actividades

4 vestuarios

Zona de descanso con recepción y Wi-fi

3 estudios privados de entrenamiento

3 cabinas de fisioterapia

2 box de entrenamiento (funcional y tatami)

La tecnología más avanzada a tu servicio

Disponemos de las últimas novedades y avances tecnológicos en lo que a entrenamiento deportivo, salud y fisioterapia se refiere. Intentamos estar a la vanguardia para ofrecerte lo mejor para el cuidado de tu salud y el aumento de tu rendimiento físico y deportivo.