Entrenamiento personal

En Centro Equilibrium sabemos que la mejor forma de que alcances tus objetivos es a través del entrenamiento personal. Sea cual sea el objetivo que tengas disponemos de las mejores herramientas y el personal adecuado para que alcances tus metas de forma eficaz y segura. Si quieres ganar masa muscular, aumentar tu rendimiento deportivo, mejorar la salud y calidad de vida…estás en las mejores manos. Buscamos ofrecer un centro de entrenamiento exclusivo donde el cliente se sienta cómodo y encuentre todos los servicios que necesita.

Podemos ofrecerte las últimas novedades en el mundo del ejercicio físico y la salud, entrena con gravity,plataformas vibratorias, TRX, Flowin..

Los entrenamientos personales se llevan a cabo en un estudio privado.Disponemos de 3 zonas privadas de entrenamiento personal utilizado exclusivamente por los clientes de Centro Equilibrium y los entrenadores siendo así un espacio exclusivo dedicado al cliente. En cada sesión de entrenamiento personal se incluye el servicio de toallas y bebida.

Dispones de un equipo de profesionales formado por Lic. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapeutas y osteópatas que trabajarán de forma conjunta para que alcances tus objetivos

¿Por qué elegir un entrenador personal?

  • Motivación – El hecho de tener compañía mientras realizas ejercicio aumenta tu motivación y mejora tu rendimiento.
  • Seguridad – Tener a alguien que corrija tu postura, tu técnica, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementa considerablemente tu seguridad.
  • Compromiso – Sin duda alguna tu entrenador personal será siempre tu mejor aliado para lograr los objetivos que persigues, será alguien que esté constantemente a tu lado, apoyándote, animándote y adaptándose a tu día a día para hacerte la vida más fácil. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo en equipo.
  • Individualización – El entrenador personal trabajará contigo y cuidará de tu salud (junto a tu médico) para planificar un programa seguro y eficiente que considere estas necesidades y te capacite para alcanzar los objetivos, te ayuda a centrarte en los resultados y evita que pierdas el tiempo haciendo sesiones ineficientes o innecesarias.
  • Variedad – En la actualidad existen muchas formas de lograr nuestros objetivos; es decir, existen distintos programas de Entrenamiento Personal entre los que escoger dependiendo de lo que quieras conseguir. Únicamente tendrás que explicar a tu Entrenador Personal cuáles son tus metas y éste identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso.
  • Resultados – Por último, lo que el usuario busca y a lo que el Entrenador Personal se compromete es a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa, el Entrenador Personal hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos. En general, los tiempos coinciden cuando la persona cumple todas las reglas en relación a la asiduidad de los entrenamientos y respecto a la alimentación. Y es que un cambio de actitud es crucial para obtener resultados.