Ciclo indooor

Te presentamos el entrenamiento cardiovascular más popular de los últimos tiempos en sus versión dirigida y virtual.

Disfruta del entrenamiento cardiovascular en grupo, sin dificultad coreográfica, y al ritmo de la música. 45 minutos intensos en los que quemarás calorías y mejorarás tu capacidad aeróbica. Es una forma cómoda de ganar resistencia, perder peso y sentirte mejor día a día, mejora la circulación y aumenta la capacidad respiratoria. Puedes llegar a perder hasta 1000 calorías por sesión.

El monitor conseguirá que te traslades a la montaña, a la carretera o al campo y que disfrutes y te superes a ti mismo en cada clase que hagas.

Las sesiones de ciclo te ofrecen diferentes opciones de trabajo cardiovascular sobre la bicicleta de indoor para que puedas adaptar el entrenamiento a tus objetivos y le puedas sacar el máximo partido.

Ciclo Virtual

Ciclo Virtual combina música, imágenes virtuales de carreras y zonas comunes de entrenamiento.

El objetivo es emular entrenamientos o carreras de ciclismo que se hacen en el exterior, las imagenes virtuales proyectadas sobre una pantalla gigante estan grabadas con una mini-cámara superpuesta en el manillar de mi bicicleta, creando una visión real en todo momento de la zona por la que se esta pasando, descensos vertiginosos, puertos de montaña, tramos de pavé…ciclismo real llevado a una sala indoor.

En una clase de Ciclo virtualse recrean, etapas de montaña, contrareloj por equipos, disputas de esprines, etapas llanas…ciclismo en estado puro…!!!

Información y horario de las clases

Una clase en grupo de ciclismo que te estusiasmará y retará tu Sistema cardiovascular, orientada para todos los niveles de acondicionamiento físico. Cada clase se enfoca en el fortalecimiento de tus piernas, quemar calorías y mejorar tu Resistencia!

null

DURACION

50 min
null

INTENSIDAD

Media – alta
null

MATERIAL

Toalla y agua

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
21.00
Ciclo Indoor
Training Box 1
21.00
21.50
Ciclo Indoor
Training Box 1
21.00
21.50

Martes

Jueves

No events available!