Entrenamiento personal

En Centro Equilibrium sabemos que la mejor forma de que alcances tus objetivos es a través del entrenamiento personal. Sea cual sea el objetivo que tengas disponemos de las mejores herramientas y el personal adecuado para que alcances tus metas de forma eficaz y segura. Si quieres ganar masa muscular, aumentar tu rendimiento deportivo, mejorar la salud y calidad de vida…estás en las mejores manos. Buscamos ofrecer un centro de entrenamiento exclusivo donde el cliente se sienta cómodo y encuentre todos los servicios que necesita.

Podemos ofrecerte las últimas novedades en el mundo del ejercicio físico y la salud, entrena con gravity,plataformas vibratorias, TRX, Flowin..

Los entrenamientos personales se llevan a cabo en un estudio privado.Disponemos de 3 zonas privadas de entrenamiento personal utilizado exclusivamente por los clientes de Centro Equilibrium y los entrenadores siendo así un espacio exclusivo dedicado al cliente. En cada sesión de entrenamiento personal se incluye el servicio de toallas y bebida.

Dispones de un equipo de profesionales formado por Lic. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapeutas y osteópatas que trabajarán de forma conjunta para que alcances tus objetivo.

¿Por qué elegir un entrenador personal?

  • Motivación – El hecho de tener compañía mientras realizas ejercicio aumenta tu motivación y mejora tu rendimiento.
  • Seguridad – Tener a alguien que corrija tu postura, tu técnica, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementa considerablemente tu seguridad.
  • Compromiso – Sin duda alguna tu entrenador personal será siempre tu mejor aliado para lograr los objetivos que persigues, será alguien que esté constantemente a tu lado, apoyándote, animándote y adaptándose a tu día a día para hacerte la vida más fácil. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo en equipo.
  • Individualización – El entrenador personal trabajará contigo y cuidará de tu salud (junto a tu médico) para planificar un programa seguro y eficiente que considere estas necesidades y te capacite para alcanzar los objetivos, te ayuda a centrarte en los resultados y evita que pierdas el tiempo haciendo sesiones ineficientes o innecesarias.
  • Variedad – En la actualidad existen muchas formas de lograr nuestros objetivos; es decir, existen distintos programas de Entrenamiento Personal entre los que escoger dependiendo de lo que quieras conseguir. Únicamente tendrás que explicar a tu Entrenador Personal cuáles son tus metas y éste identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso.
  • Resultados – Por último, lo que el usuario busca y a lo que el Entrenador Personal se compromete es a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa, el Entrenador Personal hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos. En general, los tiempos coinciden cuando la persona cumple todas las reglas en relación a la asiduidad de los entrenamientos y respecto a la alimentación. Y es que un cambio de actitud es crucial para obtener resultados.

Readaptación Deportiva

La readaptación deportiva es el enlace entre la fisioterapia y la práctica del deporte. Este procedimiento se emplea cuando una persona, sea deportista o no, sufre una lesión  y después de un largo periodo de inactividad, debe recuperar sus ocupaciones diarias.

Las situaciones lesivas requieren de la coordinación de un equipo multidisciplinar de profesionales (médico, fisioterapeuta, preparador físico, readaptador,…) con el objetivo de prevenir, recuperar funcionalmente y/o readaptar al deportista a las exigencias del entrenamiento y/o competición, lo antes posible.

El objetivo de la readaptación se centra en la búsqueda de estrategias de intervención por parte de los distintos profesionales que supongan una reducción de la incidencia lesional en el contexto deportivo (prevención) o de la vida diaria, la disminución de la duración de la situación lesiva y una incorporación rápida y segura al entrenamiento, competición, al día a día del deportista.

En Centro Equilibrium enfocamos la readaptación deportiva basándonos en la PREVENCIÓN + ACTUACIÓN + MANTENIMIENTO = MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO .

Nuestro éxito se debe principalmente:

  • Gracias a los grandes conocimientos biomecánicos  del deportista como la disciplina que realiza.

  • Fisioterapeutas con experiencia del rol deportivo, conociendo de primera mano, sensaciones, inquietudes y estilo de vida del paciente deportivo.

  • Constante feed-back con el deportista y el club  dentro y fuera de nuestras instalaciones.

  • Trabajo multidisciplinar ( médicos, nutricionistas, podólogos, entrenadores…)

  • Formación continuada de nuestros profesionales

Fases del programa:

Primera Fase: Evaluación e iniciación

Reconocimiento de la patología por parte del especialista (médico y/o fisioterapeuta) e inicio de la recuperación en función del tipo y grado de lesión o patología (entrenador personal). Tras la primera mejora que permita realizar gestos sin dolor, se iniciarán las sesiones de entrenamiento teniendo en cuenta los puntos débiles y el déficit funcional, además de los objetivos marcados por los especialistas y el cliente.

Segunda Fase: Recuperación y readaptación funcional

Una vez conseguido los objetivos marcados en la primera fase, el entrenamiento da un paso a la especificidad, atendiendo a las acciones especificas del cliente y del deporte que desarrolla.

Tercera Fase: Prevención y reincorporación a la actividad y/o deporte

Llegados al punto en el cual se considera que el cliente ha realizado satisfactoriamente todos los pasos de las fases anteriores, procedemos a educarle en los hábitos preventivos y adaptar su entrenamiento especifico e individualizado a la reincorporación a su actividad diaria y/o deporte. A partir de aquí procedemos al seguimiento para que el cliente no vuelva a recaer en los malos hábitos que le llevaron a padecer la lesión y/o patología.

Equilibrium FIT

EquilibriumFIT  es un programa de entrenamiento de 12 semanas de duracion que combina el entrenamiento personal, las clases colectivas con una supervisión personalizada.

Independientemente de si tu objetivo es mejorar tu rendimiento físico, perder peso o un compromiso personal contigo mismo, nuestros profesionales te acompañarán y te darán apoyo y guía durante este camino.

Después de tomar tus medidas y analizar tu edad metabólica, diseñaremos un plan completo y equilibrado que se ajustará a tu estilo de vida y tus objetivos.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

  • Pérdida de peso
  • Reducción del % de grasa corporal
  • Definición muscular
  • Aumento de la masa muscular
  • Control de la retención de líquidos
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Preparación para una prueba deportiva (triatlón, maratones, ironmans, etc.)…

¿Qué incluye EquilibriumFIT?

Durante las 12 semanas de duración del programa realizaremos:

  • Valoración funcional inicial y análisis de objetivos
  • Valoración antropométrica inicial y de seguimiento.
  • Una sesión semanal de entrenamiento personal + una sesión semanal de una actividad grupal.
  • Plan de ejercicio personalizado.
  • Asesoramiento nutricional.
  • Supervisión y control constante por parte de nuestros profesionales.

.

Rendimiento Deportivo

El objetivo de la creación de Centro Equilibrium era poder ofrecer al deportista la posibilidad de trabajar con un equipo multicisplinar que optimizase su rendimiento en todas sus facetas. desde la preparación física a la prevención y recuperación de lesiones.

Casi 10 años después multitud de Clubes deportivos y deportistas de todos los niveles han confiado y confían en nosotros para alcanzar sus objetivos, nuestros objetivos.

Tanto para deportistas amateurs o de alto nivel disponemos de planes específicos adaptados a las necesidades de cada uno.

Sofía Toro (Campeona Olimpica en 2012), H.C. Liceo, Laura Delgado (Internacional España Rugby), Obradorio Basquet, Juan Fernandez (Campeón de España de Surf en Olas Gigantes) y un largo etc han confiado en nosotros…¿a Qué estás esperando?

Análisis Biomecánico Bikefitting

Mediante solo diez mediciones, el equipo transforma las dimensiones corporales del ciclista en posiciones sobre la bicicleta para todo tipo de disciplinas y preferencias.
Durante las últimas décadas, hemos mejorado la medición estática, con el objetivo de ofrecer datos más fiables que permitan vender la bicicleta adecuada. No solo produce los números para fabricar un cuadro a medida, sino que también los compara con más de sesenta marcas y tres mil cuadros para determinar y calcular el tamaño de cuadro idóneo para el cliente en cuestión.
Este paso representa la base de todos los ajustes posteriores realizados en nuestro programa. Produce datos XY que ayudan a ajustar el Simulador de posición.

Bikefitting.com ha creado el Simulador de posición en colaboración con los ingenieros del Shimano Dynamics Lab. Puede utilizar el resultado del ajuste estático para comenzar a regular esta bicicleta. Gracias a los mecanismos de liberación rápida del manillar y del sillín, también representa una excelente herramienta para probar y vender componentes de la bicicleta.
La herramienta de reproducción XY incluida facilita el ajuste de la bicicleta en la configuración exacta calculada por nuestro programa o la reproducción de la geometría de una bicicleta existente.
El analizador de pedaleo 3D integrado registra el rendimiento y eficiencia.  Además, también ayuda a identificar el pedaleo asimétrico. Basándose en el análisis, el ciclista recibirá un programa de entrenamiento para mejorar la asimetría.

Entrenamiento Online

¡Consigue tus objetivos vivas donde vivas!

Entrena desde cualquier parte del mundo de una forma controlada y segura a través de un entrenamiento completamente individualizado, ajustado y adaptado a tus necesidades y objetivos.

Desde Centro Equilibrium te presentamos un sistema de planificación del entrenamiento online 100% personalizado con el que podrás lograr tus metas de una manera efectiva. Todo nuestro equipo profesional a tu disposición allá donde estés. Apostamos por un entrenamiento personal, profesional, eficaz y ameno de la misma calidad que el entrenamiento presencial.

Diseñamos tu plan a medida sea cual sea tu objetivo:

  • Fitness
  • Pérdida de peso
  • Aumento de masa muscular
  • Running
  • Mtb
  • Rendimiento deportivo….

¿Cómo funciona el entrenamiento personal online?…

  1. Contacta con nosotros a través de nuestra sección de contacto.
  2. Contactaremos contigo para realizar una entrevista personal o telefónica.
  3. Estudiamos tus necesidades en base a tu objetivo y planificamos tu entrenamiento.
  4. Te enviamos el programa de entrenamiento y una guía con recomendaciones alimenticias .
  5. Feedback constante entrenador-cliente via email o telefónicamente.
  6. Seguimiento y renovación periódica.

¿quieres recibir nuestro boletín de novedades?

Suscríbete a nuestro Newsletter

4 + 1 = ?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies